MLB

MLB: Tim Anderson sale por una lesión en su pierna izquierda

El campo corto de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, salió lastimado de una de sus piernas en el juego ante los Angels 

Por Rafael Martínez

- 04 de Abril de 2021 - 22:52 hs
Tim Anderson sale por una lesión en su pierna izquierda.

Tim Anderson sale por una lesión en su pierna izquierda. (Paul Sancya/AP.)

El campocorto de los White Sox de Chicago, Tim Anderson, abandonó el partido del domingo por la noche en el Angel Stadium en la parte baja de la primera entrada con tensión en el tendón de la corva izquierdo y fue reemplazado en el campo por el versátil dominicano Leury García.

Anderson abrió el juego contra el abridor derecho Shohei Ohtani con un roletazo al segunda base David Fletcher, pero Anderson hizo una mueca cuando golpeó la pelota. Se tomó un poco de tiempo cerca de primera base después de la jugada antes de regresar al dugout:

A través de esta serie de apertura, Anderson se fue de 15-3 (.200) con un jonrón, una impulsada y tres carreras anotadas. Es una fuerza clave en la parte superior de la alineación, ganó el título de bateo de la Liga Americana de 2019, además de ser el corazón de este equipo.

Te puede interesar: MLB: Tony La Russa compara a Tim Anderson con Mookie Betts

Al final del juego, su ausencia pesó mucho ya que Angels se impuso por pizarra de 7-4 con walk off home run de tres carreras de Jared Walsh. El suplente de Anderson, Leury García se fue de 3-1 con una anotada y dos dejados en base.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB