MLB

MLB: ¡Tiro al blanco! Adolis García muestra su puntería con tirazo a 95 mph

Strike de 95 mph ... ¡¿desde el jardín derecho ?! Échale un vistazo a este tirazo certero del antillano Adolis García, de los Rangers de Texas 

Por Rafael Martínez

- 22 de Septiembre de 2021 - 23:29 hs
MLB: ¡Tiro al blanco! Adolis García muestra su puntería con tirazo a 95 mph.

MLB: ¡Tiro al blanco! Adolis García muestra su puntería con tirazo a 95 mph. (Cortesía.)

Cuando escuchas un strike de 95.5 mph, generalmente piensas que viene del montículo, ¿verdad? Bueno, piénselo de nuevo, porque el alucinante lanzamiento del novato cubano de los Rangers de Texas, Adolis García, fue exactamente eso ... excepto que vino desde el jardín derecho y redujo la carrera del empate en el plato de home.

Los Yankees de Nueva York finalmente ganarían, 7-3, para completar la barrida sobre los Rangers, pero el cañón de García detuvo a Nueva York por una entrada más. Aquí el video en el Yankee Stadium:

Con un out en la parte baja de la quinta entrada del miércoles por la noche, el infielder de los Yankees, DJ LeMahieu, bateó un elevado al jardín derecho que acorraló a García. Kyle Higashioka arrancó de tercera base y se fue a home, pero García tenía otras ideas, desatando un lanzamiento tan feroz que le hizo caer en el seguimiento.

El envío del cañón alcanzó al receptor de los Rangers, José Treviño, en un vuelo y con tiempo suficiente para darle una palmada a Higashioka. García celebró merecidamente la doble jugada, dándose una palmada en el pecho al entrar corriendo desde el jardín derecho.

El lanzamiento de García fue el tercero más difícil de un jardinero de los Rangers esta temporada, detrás de dos lanzamientos de más de 97 mph de Joey Gallo, que curiosamente ahora está con los Yankees.

Fue la asistencia de campo número 14 de García de la temporada, buena para la segunda mayor cantidad en MLB, detrás de Hunter Renfroe, de Boston (16).

Te puede interesar: MLB El colider de jonrones tambien puede traerlos de vuelta y asi fue

El candidato al Novato del Año de la Liga Americana ha sido brillante para los Rangers, especialmente después de que el club canjeó al Gold Glover, Gallo, a los Yankees, en la fecha límite de cambios. Aunque la increíble asistencia de García detuvo a los Yankees, no les tomó mucho tiempo regresar rugiendo para empatar el juego.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB