MLB

MLB: Todd Frazier le pone punto final a su carrera; se retira tras 11 años en el béisbol

Todd Frazier anunció su retiro definitivo del béisbol de Grandes Ligas tras 11 años de exitosa carrera

Por Ismael Hernández

- 05 de Abril de 2022 - 11:23 hs
MLB: Todd Frazier le pone punto final a su carrera; se retira tras 11 años en el béisbol

MLB: Todd Frazier le pone punto final a su carrera; se retira tras 11 años en el béisbol (Getty Images)

El ex antesalista y dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, Todd Frazier, ha decidido anunciar su retiro definitivo del béisbol tras 11 años de carrera en las Grandes Ligas.

Frazier emergió como uno de los prospectos más prometedores en sus dos primeras temporadas profesionales. Debutó en la Gran Carpa en el año 2011 y poco tiempo después se consolidó en la tercera base de los Rojos de Cincinnati.

"El béisbol ha sido mi amor toda mi vida. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. Pero creo que fue la decisión correcta. Creo que es hora de ser esa figura familiar que siempre he querido ser". Dijo Frazier al columnista del The New York Post, Greg Joyce, el martes por la mañana.

Frazier concluye su carrera con una línea de corte de .241/.318/.445 en poco menos de 5,000 apariciones en el plato de la MLB. Además de Rojos, también se puso los uniformes de Yankees, Meta, Piratas, Rangers y Medias Blancas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos