MLB

MLB: ¡Todos a descansar! Novato de Marlins conecta su primer Walk-Off HR y deja regados en el campo a Mets

Novato de Marlines de Miami se estrena con su primer HR para dejar a un rival tendido en el terreno de juego y es contra el líder, Mets de New York

Por Rafael Martínez

- 26 de Junio de 2022 - 14:19 hs
MLB: ¡Todos a descansar! Novato de Marlins conecta su primer Walk-Off HR y deja regados en el campo a Mets.

MLB: ¡Todos a descansar! Novato de Marlins conecta su primer Walk-Off HR y deja regados en el campo a Mets. (Twitter.)

El cátcher novato Nick Fortes conectó un jonrón de Walk-Off (el primero de su carrera) contra el relevista diestro veterano Adam Ottavino en la parte inferior de la novena entrada para darle a los Marlins de Miami una victoria de alarido por score de 3-2 sobre los Mets de New York, el domingo por la tarde en el loanDepot Park.

Una jugada después de que el segunda base Luis Guillorme le robara un hit a su paisano venezolano Jesús Aguilar, Fortes encendió un slider en cuenta de 0-1 ya con dos outs en la pizarra. La victoria final cerró una racha de siete juegos en un lapso de 10 días entre estos clubes, con Miami ganando dos de siete:

Nicholas Fortes, de 25 años de edad y 1.80 metros de estatura, iba de 3-0 con un ponche y un dejado en base, así que llegaba con le etiqueta de 'sacarse la espina' a ese turno definitivo clave en el que dejó regados en el campo a los Metropolitanos, líderes del Este de la Nacional.

También puedes leer: MLB Sandy Alcantara realiza algo que no sucedia en Marlins desde hace 10 anos con abridor venezolano

Destacar que Fortes, quien apenas debutó en GL el 18 de septiembre, se puede decir que 'fue profeta en su tierra', ya que es nativo de DeLand, Florida, muy cerca de Miami Beach, por lo que es un chico de casa. En la temporada batea para .289 con tres home runs y siete carreras remolcadas en 13 juegos y 38 turnos al bate.

Síguenos en

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • MLB
  • Nick Fortes

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos