MLB

MLB: Todos los detalles del contrato nuevo de Justin Turner con Dodgers

El tercera base logró volve a firmar con el ‘equipo de sus amores’ y jugará con ellos por al menos dos temporadas más buscando ser campeones otra vez.

Por

-
Justin Turner

Justin Turner (AP)

La noche del sábado 13 de febrero se dio a conocer que Justin Turner firmó un nuevo contrato con Dodgers de Los Ángeles asegurando su regreso y permanencia por al menos dos temporadas más. El tercera base se había convertido en agente libre al término de la Temporada 2020 de MLB. Sin embargo logró quedarse con el equipo con el que se convirtió campeón de Serie Mundial. Aquí les dejamos todos los detalles del nuevo contrato de Justin Turner con Dodgers.

En un inicio se reportó que Justin Turner había firmado con Dodgers de Los Ángeles por dos años y $30 millones de dólares. Sin embargo posteriormente se supo que el monto oficial fue de $34 millones de dólares por la misma cantidad de temporadas y un bonus de $8 millones, además de una opción del club por una posible tercera campaña.

Después de que diversos medios informaran sobre el regreso de 'Barba Roja' al equipo de California, el propio jugador anunció que no iría a ningún lado y que jugará su octava campaña vistiendo los colores blanco y azul.

 

La nueva firma de Turner con Dodgers de Los Ángeles se anunció unas horas después de que se supiera que la 'disputa' por sus servicios se había reducido a dos organizaciones y que posiblemente firmaría con Mets de Nueva York.

Justin Turner llegó a Dodgers de Los Ángeles en 2014 tras su paso con Mets de Nueva York para quienes cubrió la 'esquina caliente' en cuatro campañas, de 2010 a 2013.A pesar de su buen desempeño, sin duda alguna ha sido en Los Ángeles donde logró consagrarse como figura en su posición.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB