MLB

MLB: Tony La Russa le dice NO a Albert Pujols con los Medias Blancas

El dirigente Tony La Russa le expresa un NO al dominicano Albert Pujos sobre un posible reencuentro entre ambos, ahora con los White Sox de Chicago

Por Rafael Martínez

-
Tony La Russa le dice NO a Albert Pujols con los Medias Blancas.

Tony La Russa le dice NO a Albert Pujols con los Medias Blancas. (Cortesía.)

El mánager Tony La Russa dirigió a Albert Pujols 11 temporadas (de 2001 a 2011) con los Cardenales de San Luis, viendo una de las carreras más históricas para un jugador en la historia de las Grandes Ligas. Pero incluso con Pujols siendo designado para asignación por los Angelinos de Los Ángeles el pasado jueves, el actual piloto de los White Sox de Chicago no ve una posible reunión con una persona a la que previamente se ha referido como familia.

Los Medias Blancas necesitan ayuda en el jardín central, pero están establecidos en la primera base y bateador designado, dijo el legendario capataz:

Tenemos a [José Abreu] y luego a [Yermín Mercedes], e incluso si Yermín se pone un poco menos caliente, es una buena manera de maniobrar ese bateador designado y hacer que otros muchachos se levanten. No hay un ajuste aquí, desafortunadamente".

El ajuste incluso se está discutiendo debido a que el jardinero izquierdo Eloy Jiménez estará fuera de juego durante cinco a seis meses después de la cirugía para reparar una rotura del tendón pectoral izquierdo y Luis Robert se alejó de la actividad de béisbol durante 12 a 16 semanas debido a un grado 3 de distensión del flexor derecho de la cadera, que representa un desgarro completo.

Te puede interesar: Arenado se deshizo en elogios por Pujols como nunca antes un pelotero lo había hecho

La Russa habló con Pujols el pasado jueves y dijo que el jugador de 41 años, que debería ser miembro del Salón de la Fama en la primera votación, quiere seguir jugando:

Él realmente cree, y si cree, entonces yo creo que le queda juego. Así que estaría muy interesado en ver si un club lo considera adecuado. Si alguien lo adquiere, obtendrá un [Albert] muy decidido…. Espero que sea en la otra liga (Nacional) o en una división diferente porque nunca lo subestimaría ”.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB