MLB

MLB: Toronto Blue Jays tiene nómina récord en su historia y es de casi 200 MDD

Azulejos de Toronto presenta histórica nómina, la cual es un récord dentro del club, rompiendo la marca anterior de hace cinco años

Por Rafael Martínez

- 28 de Marzo de 2022 - 00:58 hs
MLB: Toronto Blue Jays tiene nómina récord en su historia y es de casi 200 MDD.

MLB: Toronto Blue Jays tiene nómina récord en su historia y es de casi 200 MDD. (Joe Robbins/Getty Images-AFP.)

Los Toronto Blue Jays están listos para comenzar la temporada con una nómina del Día Inaugural de alrededor de $171MM, según Jason Martinez, de Roster Resource. Ese sería un nuevo récord de franquicia, superando los $ 163 millones de 2017, según los contratos de béisbol de Cot. Pero es posible que el gasto se incremente aún más, según el presidente y director ejecutivo del equipo, Mark Shapiro, quien le dijo a Scott Mitchell, de TSN:

Esas victorias del 90 al 93 suelen ser las más importantes y, por lo general, tienes que superar los ingresos en algún momento. Cuando comienzan a superar nuestro presupuesto, depende de mí ir (a la propiedad) y proponer y decir: ‘Esto es lo que creemos que podría significar otra adición más allá de nuestro presupuesto’. Nunca nos sentimos limitados por eso”.

Los Azulejos de alguna manera se perdieron los Playoffs el año pasado a pesar de ganar 91 juegos, ya que eso solo fue suficiente para el cuarto lugar en el Este de la Liga Americana. El club ha sido agresivo al hacer movimientos para la próxima campaña, agregando agentes libres como los lanzadores Kevin Gausman y Yusei Kikuchi, además de intercambiar por el tercera base Matt Chapman y el jardinero Raimel Tapia.

A pesar de verse bien sobre el papel, Shapiro sabe que inevitablemente necesitarán recursos para reaccionar ante los eventos a medida que se desarrolla la temporada: 

También puedes leer: MLB Blue Jays y abridor ex All Star se ponen de acuerdo y ponchan al arbitraje

Vamos a enfrentar algo en lo que ninguno de nosotros está pensando en este momento”.


 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos