MLB

MLB: Tráfico del Área de la Bahía empuja a Shohei Ohtani para abrir el viernes

Jugadores de béisbol, son como nosotros: incluso Shohei Ohtani puede tener su día trastornado debido a retrasos en BART (Bay Area Rapid Transit)

Por Rafael Martínez

- 27 de Mayo de 2021 - 19:38 hs
Tráfico del Área de la Bahía empuja a Shohei Ohtani para abrir el viernes.

Tráfico del Área de la Bahía empuja a Shohei Ohtani para abrir el viernes. (Matt York/AP.)

La sensación de dos vías, el oriental Shohei Ohtani, fue arañada de su inicio en el montículo contra los Atléticos de Oakland hoy jueves debido a problemas de transporte para ir de San Francisco a Oakland y comenzará el próximo viernes en el Coliseo. El zurdo Patrick Sandoval comenzara en lugar de Ohtani.

Uno de los autobuses del equipo de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim estaba programado para tomar el Bay Bridge (Puente de la Bahía) hacia Oakland, pero debido a un accidente, los jugadores y entrenadores a bordo tuvieron que regresar a San Francisco para tomar BART (Bay Area Rapid Transit), que también se retrasó:

Ohtani, de 1.93 metros de altura y 26 años de edad, no tuvo tiempo suficiente para completar su rutina normal de calentamiento antes del juego, por lo que se tomó la decisión de retrasarlo un día.

Ohtani estaba programado para hacer su séptima apertura como lanzador hoy jueves e inicialmente no estaba en la alineación para batear por sí mismo, con Phil Gosselin como el bateador designado.

Pero después de que Ohtani fue eliminado desde su inicio, fue puesto en la alineación bateando segundo como bateador designado del club contra el derecho velocista Chris Bassitt, de los Atléticos.

Te puede interesar: Shohei Ohtani llega a 14 HRs y suma tres juegos al hilo con jonrón. 

Con Ohtani comenzando ahora mañana viernes, el derecho veterano Alex Cobb fue retrasado para comenzar el sábado y el zurdo colombiano José Quintana el domingo. El derecho Dylan Bundy originalmente estaba programado para comenzar el domingo, pero ahora es probable que comience contra los Giants el lunes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB