MLB

MLB: Tras cambio de Snell, Padres aún buscan a Yu Darvish

Los Padres podrían adquirir a otro as en cambio 

Por Gabriel Delgado

- 28 de Diciembre de 2020 - 11:11 hs
MLB: Tras cambio de Snell, Padres aún buscan a Yu Darvish

MLB: Tras cambio de Snell, Padres aún buscan a Yu Darvish (AP)

Los Padres de San Diego cimbraron a MLB al adquirir al as Blake Snell en un mega cambio con los Rays de Tampa Bay, enviando a cuatro de sus mejores prospectos a la Florida. Con la transacción, San Diego ya tiene una de las mejores rotaciónes de todas las Grandes Ligas, pero al parecer no se han conformado con Snell y ahora buscan a otro pitcher disponible en el mercado de cambios.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, fuentes le han confirmado que los Padres siguen buscando el cambio por el lanzador de los Cachorros de Chicago, Yu Darvish, con el cuál ya estaban involucrados incluso antes de haber armado el canje con Tampa Bay por Blake Snell.

San Diego ha entrado en un modo de "ganar ya" tras casi una década de reconstrucción y buscarían un número dos para acompañar a Snell luego de que Mike Clevinger se sometiera a una operación Tommy John y estará disponible hasta la temporada 2022.

Los Cubs han estado abiertos a la posibilidad de cambiar a su as Yu Darvish, quién quedó segundo en la votación por el Cy Young de la Liga Nacional, y aunque el japonés tiene una claúsula de no cambio hacia 12 equipos de MLB, los Padres no están incluídos en dicha lista.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB