MLB

MLB: Tras irse de 14-0, Cubs saca de róster al 'Cafecito' Martínez

José Martínez tiene racha de 14-0 con los Cachorros de Chicago, que lo mandaron al sitio de entrenamiento alternativo para darle lugar a Billy Hamilton 

Por Rafael Martínez Barraza

- 08/09/2020 04:28

José 'Cafecito' Martínez. - null (Cortesía.)

Los Cachorros de Chicago han opcionado al primera base / jardinero / bateador designado recientemente adquirido José 'Cafecito' Martínez, explica el periodista Mark Gonzales, del Chicago Tribune, quien fue uno de los que reportaron el hecho.

La medida despejó el espacio de 28 hombres en el róster para el recién reclamado de waivers de los Mets de Nueva York, el veloz jardinero Billy Hamilton.

Es un poco sorprendente ver a Martínez dirigirse al sitio de entrenamiento alternativo de los Cachorros tan pronto, ya que lo sacaron de los Rays antes de la fecha límite de cambios del 31 de agosto.

Pero Martínez se ha ido sin un hit en 14 apariciones legales en el plato desde entonces, continuando una temporada de producción deficiente para un jugador que fue en gran parte una parte valiosa de la ofensiva de los Cardenales de 2016-19.

Martínez registró una línea de .298 / .363 / .458 en mil 288 apariciones en el plato con St. Louis, pero ha logrado una marca mucho más débil de .198 / .286 / .321 en 96 turnos este año entre los Rays de Tampa Bay y los Cubs de Chicago.

Martínez se ha alineado como bateador designado desde que los Cachorros lo tomaron, pero con otras opciones creíbles allí (incluidos Victor Caratini, Kyle Schwarber, Kris Bryant y Willson Contreras), ya no sintieron la necesidad de gastar un lugar en el róster en alguien que ha se desplomó a lo largo de 2020.

Hamilton tampoco le dará al equipo exactamente un monstruo ofensivo, pero el velocista es al menos un defensor de alto grado y un corredor de bases.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB