MLB

MLB: Tras los despidos de Girardi y Maddon ¿Qué otros manager están en la 'cuerda floja'?

Parece ser que no sólamente serían dos managers que perderían su trabajo en esta actual temporada de Star Wars 

Por Gabriel Delgado

- 08 de Junio de 2022 - 14:14 hs
MLB:¿Qué otros manager están en la 'cuerda floja'?

MLB:¿Qué otros manager están en la 'cuerda floja'? - Isaiah J. Downing (Isaiah J. Downing, USA TODAY Sports)

En esta temporada 2022 de MLB ya hemos visto cómo 'ruedan las cabezas' de dos managers luego de que los Phillies de Philadelphia y los Angelinos de Los Angeles despidieran a Joe Girardi y Joe Maddon respectivamente en los últimos días, con ningún piloto siendo despedido en plena temporada desde 2019. Sin embargo, parece ser que la paciencia en las oficinas está bastante corta este año, ya que parece que hay varios managers que podrían seguir el camino de Maddon y Girardi.

De acuerdo con información de Joel Sherman de The New York Post, al menos hay tres que están en "la cuerda floja", siendo estos Mike Matheny de los Reales de Kansas City, Dave Martínez de los Nacionales de Washington y Don Mattingly de los Marlins de Miami los posibles próximos 'cortados' por sus organizaciones.

En el caso de Matheny y Kansas City, los nuevos dueños de los Reales esperaban que el equipo fuera más competitivo y acabar el proceso de reconstrucción lo más pronto posible para volver a pelear por campeonatos. Sin embargo, Reales tienen el peor récord de todo MLB y hay reportes de que hay "mala vibra" dentro del clubhouse, con la gerencia quizás arrepintiéndose de la firma del ex manager de los Cardenales de San Luis.

Por otro lado, Mattingly parece ser que tampoco puede llevar a su equipo a ningún lado tras varias temporadas al frente, con incluso reportes de que hubo altercados entre jugadores en el clubhouse recientemente, los Marlins no pudiendo sacar el potencial que se creía tenían en sus granjas, con la paciencia en Mattingly.

Finalmente, parece ser que el ciclo de Dave Martínez en Nacionales ha llegado a su final, ya que tras entrar oficialmente en reconstrucción el año pasado en la fecha final de cambios y con la posible próxima salida del GM Mike Rizzo, parece ser que los dueños del equipo de la capital pensarían continuar la reconstrucción con nueva gerencia y nuevo manager.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos