MLB

MLB: Tras suspensión de Canó, fans de Mets piden a DJ LeMahieu

¿Podrá LeMahieu cambiar de equipo en Nueva York?

Por Gabriel Delgado

- 18 de Noviembre de 2020 - 14:42 hs
MLB: Tras suspensión de Canó, fans de Mets piden a DJ LeMahieu

MLB: Tras suspensión de Canó, fans de Mets piden a DJ LeMahieu (AP)

La suspensión por uso de sustancias prohibidas del dominicano Robinson Canó cimbró a todo MLB, ya que a poco menos de un mes de que acabara la Serie Mundial, se da la noticia de que el aún segunda base de los Mets de Nueva York reincidió en el uso de esteroides, por lo que los planes de la temporada baja de los de Queens se han visto totalmente alterados por éste percance.

Tras saberse de la suspensión, se ha hablado muchísimo sobre lo que podrían hacer los Mets para suplir a Robinson Canó y los fans del equipo tienen en mente al reemplazo perfecto para el dominicano: DJ LeMahieu. 

En redes sociales y principalmente en Twitter, los fans de Mets están haciendo campaña para que su equipo firme al actual agente libre que sin duda es uno de los mejores peloteros disponibles en el mercado y que actualmente sus rivales del otro lado de la ciudad, los Yankees, son favoritos para re firmarlo.

Sin embargo, con todo el dinero que ahora los Mets tienen a su disposición y con la necesidad urgente de suplir a un bate cómo el de Robinson Canó, quién se perderá por completo la temporada 2021 de MLB, es muy posible que Steve Cohen considere a LeMahieu para ocupar la intermedia que el dominicano dejó vacante.

¿Se cumplirá el deseo de los fans de Mets? Ésto apenas comienza.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos