MLB

MLB: Travis Shaw había dado su show, sin embargo, salió lesionado

A los Cerveceros de Milwaukee les salió cara la victoria sobre Cardenales, ya que tuvieron a dos jugadores lesionados, uno de ellos es Travis Shaw

Por Rafael Martínez

- 11 de Abril de 2021 - 19:20 hs

Travis Shaw había dado su show, sin embargo, salió lesionado. (AP.)

Christian Yelich y Travis Shaw terminaron las buenas rachas al principio de la temporada cuando ambos bateadores de los Cerveceros de Milwaukee se marcharon elsionados en la victoria del domingo por pizarra de 9-3 sobre los Cardenales de San Luis, pero el club tenía la esperanza de que ninguno de los dos estaría fuera de juego por mucho tiempo.

El tercera base veterano Travis Shaw también está en el día a día después de dejar el juego con una contusión en la espinilla derecha. Es posible que ambos jugadores estén de vuelta en la alineación para el partido de mañana lunes contra los Cachorros de Chicago:

Shaw salió en el quinto capítulo, una entrada después de que se conectó un faul en la espinilla y el tobillo derecho. Travis ya había pegado un home run de tres carreras en a segunda entrada. 

Shaw ha sido productivo en el campo y en el plato para los Cerveceros, incluido su jonrón de 449 pies el domingo. En su siguiente turno al bate en el cuarto, Shaw se pegó un foul con un lanzamiento en la espinilla y el tobillo derecho antes de batear una línea hacia el jardín central. Jugó a la defensiva en la parte baja de esa entrada, pero se fue en la quinta. Shaw dijo:

Un poco adolorido, pero debería estar listo para irme [el lunes], siempre y cuando no explote en el avión. Tengo mi tobillo bastante bien. Pero en general, no es terrible ".

Después de ganar un trabajo con los Cerveceros como invitado fuera de róster, Shaw está recortando .308 / .357 / .577 en sus primeros 26 turnos al bate con Milwaukee, que espera regresar a la forma que Shaw mostró cuando bateó más. de 30 jonrones en temporadas consecutivas en 2017 y 2018.

Te puede interesar: Travis Shaw es metido a róster de 40 de los Cerveceros

El largo jonrón de Shaw el domingo fue parte de otro gran día para la ofensiva de los Cerveceros. Después de anotar 20 carreras en sus primeros siete juegos, han anotado nueve cada uno en cada uno de los dos últimos. Shaw, hijo del ex cerrador Jeff Shaw, agregó:

Ofensivamente, finalmente lo hemos recuperado un poco para respaldar el pitcheo, pero han estado apagados desde el principio y no veo ninguna razón por la que vaya a cambiar. Nuestros entrantes han sido increíbles. Mientras todo siga así, estaremos en casi todos los partidos todos los días ".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB