MLB

MLB: Treinen de Dodgers dice que medios 'exageraron' positivo de Turner

Turner y los Dodgers violaron el protocolo anti-Covid de MLB

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Treinen de Dodgers dice que medios 'exageraron' positivo de Turner

MLB: Treinen de Dodgers dice que medios 'exageraron' positivo de Turner (Getty Images)

Tras conseguir el campeonato de Serie Mundial la semana pasada, la celebración de los Dodgers de Los Angeles se vio empañada luego del caso positivo de Covid-19 de Justin Turner, quién tuvo que ser sacado en pleno juego, fue puesto en aislamiento y posteriormente rompió los protocolos de MLB al salir al terreno incluso sin cubrebocas.

Hasta el momento, no se ha reportado que nadie haya dado positivo tras estar en contacto con un Turner infectado, y su compañero el relevista Blake Treinen mencionó a Chris "Mad Dog" Russo de WRAP Radio que para él, los medios sacaron de proporción el problema y lo exageraron, creando pánico innecesario.

Siento al público en general no se le da estando la verdad de lo que en realidad pasó y es injusto que pase así. Creo que MLB debería de estar apoyando a Turner en lugar exponerlo cómo lo hicieron. El preguntó si lo dejaban salir al terreno y lo escoltaron, no fue cómo si el hubiese salido corriendo para que no lo atraparan.

Tras el incidente, MLB sacó un comunicado mencionando que lanzarían una investigación para determinar lo que sucedió y si tanto Justin Turner cómo los Dodgers serían acreedores a una sanción por violar los protocolos anti-Covid de Grandes Ligas. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB