MLB

MLB: Tres jóvenes jugadores de Astros le 'pegan home run' al Covid-19

Tres elementos de los Astros de Houston libran la batalla contra el Coronavirus y ya se encuentran con el equipo texano

Por Rafael Martínez

-
Tres jóvenes jugadores de Astros le 'pegan home run' al Covid-19.

Tres jóvenes jugadores de Astros le 'pegan home run' al Covid-19. (Julia Price/Round Rock Express.)

Los Astros de Houston anunciaron que Myles Straw, Abraham Toro y Garrett Stubbs se han reincorporado al equipo después de aprobar los protocolos COVID-19. El famoso periodista Brian McTaggart, de MLB.com, estuvo entre los que informaron la noticia. El trío estuvo ausente con el propósito de rastrear contratos a raíz de otra prueba positiva en el campamento de Houston.

El jardinero central titular de Astros, Myles Straw, pudo viajar con el equipo a Oakland este martes después de aprobar los protocolos de salud y seguridad, junto con el receptor Garrett Stubbs y el jugador de cuadro canadiense Abraham Toro, quienes no están en el róster del Día Inaugural.

Los Astros volaron a casa el pasado lunes para un evento de vacunación del equipo anti COVID-19, antes de viajar a Oakland hoy martes. James Click, Gerente General del club texano, dijo:

Solo queremos asegurarnos de que todos cumplan con los protocolos de salud y seguridad durante las próximas 48 horas. No queremos hacer algo en el que establezcamos el róster y luego alguien se lesione [el miércoles o] desarrolle síntomas o algo así".

Te puede interesar: Los posibles sustitutos de George Springer en Astros

Los Astros deberán llevar a cinco jugadores de gira este año en un escuadrón de taxis, uno de los cuales debe ser un receptor. El escuadrón de taxis se anunciará junto con el róster del Día Inaugural.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB