MLB

MLB: Tres jugadores claves en Yankees que de no resurgir arruinarían la temporada 2022

Peloteros de Yankees que deberán recuperar su mejor nivel de juego si no quieren ser señalados como responsables de arruinar temporada 2022

Por Ismael Hernández

- 31 de Enero de 2022 - 14:57 hs
MLB: Tres jugadores claves en Yankees que de no resurgir arruinarían la temporada 2022

MLB: Tres jugadores claves en Yankees que de no resurgir arruinarían la temporada 2022 (AP)

A pesar de la urgencia que tienen los Yankees por retomar protagonismo en MLB, antes del cierre patronal la directiva se vio bastante lenta en cuanto a contrataciones de agentes libres, o cambios de peloteros con otros clubes. 

Para este 2022 los Bombarderos intentarán sacudir una malaria de 13 años acumulados sin ganar la Serie Mundial, para ello, será sumamente importante que varios peloteros que han registrado una baja de juego notable en el último año, regresen a su mejor nivel. De lo contrario, pondrían en apuros a su equipo y hasta arruinarían la campaña

1. Aroldis Chapman

El cubano jugará su última temporada de contrato con Nueva York. Si quiere seguir radicando en la Gran Manzana, deberá demostrar su valía en la lomita, tal como lo hizo durante sus mejores años desde que lanza en Grandes Ligas. 

2. DJ LeMahahieu

Tras haber sido el Champion Bat de la Liga Americana y líder general de promedio de bateo (.364) en el 2020, el rendimiento ofensivo de LeMahieu se vio en declive, siendo las lesiones el principal factor para que el veterano no rindiera lo que acostumbró en sus primeras dos temporadas en el Bronx. 

DJLM fue quien cargó a Nueva York durante el 2019 y 2020, por ende, de no volver a aquel nivel su equipo podría volver a sufrir y seguir metido en una racha que parece imposible de dejar atrás de más de una década sin levantar el trofeo de campeón en el Clásico de Otoño.

3. Gary Sánchez

Como no queriendo la cosa, el receptor dominicano Gary Sánchez ya acumula cuatro torneos al hilo de capa caída, no solo con el madero, sino también defendiendo detrás del plato. Aunque se rumora que podría fungir como moneda de cambio, en caso de permanecer con los Yankees un año más, deberá pisar el acelerador en este 2022 ya que al igual que Chapman, también será su último año de contrato antes de convertirse en agente libre. 

"El Kraken", ha sido señalado como uno de los responsables de las eliminaciones de Yankees en las últimas rondas de playoffs que han disputado. Por ello, este año tendría una última oportunidad de sacarse la espina y demostrar que el nivel que mostró en sus dos primeros años con la organización, no fueron un golpe de suerte.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos