MLB

MLB: Tres jugadores muy jóvenes que Marineros podría cambiar y ¿por qué?

¿Qué podría obtener Seattle Mariners por Taylor Trammell, el cátcher venezolano Luis Torrens o Jake Fraley en un intercambio?

Por Rafael Martínez

- 26 de Enero de 2022 - 18:19 hs
MLB: Tres jugadores muy jóvenes que Marineros podría cambiar y ¿por qué?.

MLB: Tres jugadores muy jóvenes que Marineros podría cambiar y ¿por qué?. (Abbie Parr/Getty Images-AFP.)

En un detallado análisis a tres jugadores de los Marineros de Seattle, se llegó a la conclusión de que sus posiciones a largo plazo con el equipo no están aseguradas: el jardinero Taylor Trammell, el receptor venezolano Luis Torrens y el jardinero Jake Fraley.

A pesar del estatus de Trammell como ex seleccionado de primera ronda en el draft de 2016 y prospecto principal, el pobre debut en las Grandes Ligas de la temporada pasada ha disminuido su valor ante los ojos de los cazatalentos rivales:

Un cazatalentos "optimista" de otro club cree que Trammell, de 24 años de edad, aún puede ser más de un cuarto jardinero, pero otros son más pesimistas en función de su enfoque en el plato y algunas malas lecturas defensivas.

De manera similar, mientras que los Marineros creen que Torrens, de 25 años, puede ser un defensor aceptable o mejor detrás del plato, otros equipos son más escépticos sobre su trabajo con el guante.

Fraley (26 años), por su parte, jugó mucho más en el jardín izquierdo, luego en el central y por último en el derecho. Cometió sólo dos errores en 123 chances y 518 entradas, para un promedio a la defensiva de .984.

Te puede interesar: MLB Novato de Marineros roba un Walk Off HR a Tigres y luego da triunfo en extra innings

Cualquiera del trío aún tendría algún valor en el mercado comercial, pero probablemente no como piezas principales para mejoras notables. Los fanáticos de los Marineros, en particular, querrán consultar para obtener algunas citas de exploración y opiniones de varios de los jugadores jóvenes de Seattle.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos