MLB

MLB: Trevor Bauer encuentra forma de hacer enojar más a Rob Manfred

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer, haya la manera de molestar más al Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred 

Por Rafael Martínez

- 04 de Septiembre de 2020 - 17:11 hs
Trevor Bauer.

Trevor Bauer. (Getty Images-AFP.)

El controversial pítcher Trevor Bauer una vez más dio de que hablar en las redes sociales, ya que la tarde de este viernes publicó en su cuenta de Twitter una imagen de los spikes que está utilizando justamente en estos momentos en su apertura contra los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

El diestro de los Rojos de Cincinnati usó por enésima vez la tecnología y con dedicatoria especial, en esta caso, Rob Manfred, nada más ni nada menos que el Comisionado de la MLB.

Dicho mensaje se traduce al castellano de la siguiente manera:

Hay un diseño en el otro lado de estos que PROMETO que querrás sintonizar ... pero no quiero que el tío Rob se enoje y me prohíba usarlos nuevamente, así que ... esto es todo lo que obtienes hasta el juego. Pero definitivamente deberían sintonizarnos.

Todo esto es como continuación aquella vez que Bauer sacó unos taquetes (calzado) con la imagen de Joe Kelly, los cuales Manfred le prohibió usar. Eso fue el 19 de agosto.

En esa ocasión, el ex Indio de Cleveland acató lo dicho por el alto mando, pero esta tarde si utilizó sus Spikes de color blanco con una palomita negra, con un diseño negro del otro lado de la palomita que no se ve en la foto.

Al parecer, dichos 'tacos' le han dado suerte a Bauer, ya que sus Reds van ganando 2-0 a los Pirates y ha permitido dos hits en dos entradas. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB