MLB

MLB: Trevor Story conecta tres jonrones con Red Sox y hace doble historia que no pasaba desde los 90's

Una historia épica para Trevor Story: tres home runs, cuatro hits, siete carreras impulsadas y un robo por Medias Rojas contra Marineros

Por Rafael Martínez

- 19 de Mayo de 2022 - 21:19 hs
MLB: Trevor Story conecta tres jonrones con Red Sox y hace doble historia que no pasaba desde los 90's.

MLB: Trevor Story conecta tres jonrones con Red Sox y hace doble historia que no pasaba desde los 90's. (MLB.)

El comienzo lento del campocorto Trevor Story ahora es oficialmente una cosa del pasado. La preciada adquisición de agentes libres de Boston Red Sox tuvo un juego monstruoso este jueves por la noche en Fenway Park, descargando tres jonrones, siete carreras impulsadas y una base robada.

El heroísmo deñ torpedero Story llevó a los Medias Rojas a una victoria por paliza de 12-6 sobre los Marineros de Seattle. Fue el segundo juego de tres jonrones en la carrera de Story y el 35 en la historia de los Medias Rojas:

El primer jonrón fue un 402 pies proyectado por Statcast hacia el jardín central. Los otros dos repasaron todo en el jardín izquierdo y en Lansdowne Street. El último tiro llegó con dos outs en la parte baja de la octava y abrió un juego que los Medias Rojas perdían 4-0 en la parte alta de la segunda tanda.

Este fue fácilmente el mejor juego completo de la temporada para Story, quien se fue 4 de 4 y anotó cinco veces. El lunes, Story tuvo un momento decisivo, descargando un jonrón que empató el juego (su primero en Fenway), lo que llevó a los Medias Rojas a una gran victoria por 6-3 sobre los Astros de Houston.

También puedes leer: MLB Tras llegada de Trevor Story infielder de Red Sox aprende a jugar en el outfield

Este jueves, Story tuvo algo mucho más significativo. Tuvo una gran noche. La destreza general de Story se hizo más evidente con esta información: es el primer jugador de los Medias Rojas en tener múltiples jonrones y una base robada en un juego en Fenway desde John Valentin el 10 de agosto de 1995.

Además, Story es el primer 2da base en la historia con 3 HR y una base robada en un mismo juego, según Elias Sports. Los únicos campocortos en hacerlo fueron José Valentín (1998) y Barry Larkin (1991).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos