MLB

MLB: Trey Mancini le cumple promesa a un antiguo coach, en el Derby

El inicialista de los Orioles de Baltimore, Trey Mancini, se reunió en el Home Run Derby 2021 con el coach de pitcheo de Notre Dame

Por Rafael Martínez

- 13 de Julio de 2021 - 02:34 hs
MLB: Trey Mancini le cumple promesa a un antiguo coach, en el Derby.

MLB: Trey Mancini le cumple promesa a un antiguo coach, en el Derby. (Gabriel Christus/AP.)

El Coach de Pitcheo de Notre Dame, Chuck Ristano, estaba en la terminal del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, de regreso a South Bend, Indiana, de un viaje de reclutamiento, cuando sonó su teléfono. El identificador de llamadas decía "Trey Mancini".

A Ristano le dio un vuelco el corazón porque no sabía si serían buenas o malas noticias. Todo el mundo sabía sobre la batalla de Mancini con el cáncer de colon en etapa 3. De hecho, los impactos de la enfermedad se apoderaron de ambos, ya que su última reunión en persona había sido nueve meses antes, cuando se reunieron para el funeral del ex compañero de equipo Fighting Irish, Ricky Palmer:

Pero esta vez, fueron buenas noticias: la resolución de una promesa de hace nueve años, cuando Mancini ganó el Big East Home Run Derby con Ristano como su lanzador. En broma, le había dicho a Ristano en ese momento que si llegaba la ocasión en las Grandes Ligas, volverían a emparejarse. Su reunión fue casi igual de exitosa.

Te puede interesar: Buenas noticias MLB invita a Trey Mancini a Home Run Derby tras vencer el cancer

Y si alguien iba a recibir aplausos de la multitud en Coors Field después de eliminar a Story, el chico de la ciudad natal, sería Mancini, quien dijo que estaba en Denver esta noche para Palmer, para el superfan de Baltimore de 14 años, Mo Gaba, que murió en julio pasado, y por otros que lo dieron todo por esa batalla.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB