MLB

MLB: Trey Mancini 'regala out' y junto a su mánager es expulsado por Orioles, tras discutir con umpire

¿Trey Mancini hizo el giro a segunda base? Orioles se caliente después de la marcación en primera base...son expulsados Trey Mancini y Brandon Hyde 

Por Rafael Martínez

- 21 de Abril de 2022 - 19:22 hs
MLB: Trey Mancini 'regala out' y junto a su mánager es expulsado por Orioles, tras discutir con umpire.

MLB: Trey Mancini 'regala out' y junto a su mánager es expulsado por Orioles, tras discutir con umpire. (Tony Dejak / AP.)

Los Orioles de Baltimore han estado buscando carreras, viendo que el contacto duro cae en los guantes y la menor cantidad de carreras en las Grandes Ligas hasta este momento registradas en sus libros de contabilidad. Sabiendo eso, todos y cada uno de los corredores de base han sido vitales, una chispa para intentar y finalmente levantar el cuerpo de lanzadores.

Esa realidad es en parte lo que hizo que el incidente, y las posteriores expulsiones de Trey Mancini y el mánager de O's, Brandon Hyde, en la cuarta entrada de la derrota final de la serie por pizarra de 6-4 de este jueves por la tarde en el Oakland Coliseum, tuvieran tanta carga emocional como lo fue:

Después de embasarce en error, recuperarse girando su cuerpo hacia la segunda base, dando pequeños pasos en esa dirección general, y caminando de regreso a la almohadilla a lo largo de la línea de la primera base, Mancini fue marcado out después de que el receptor de A's, Sean Murphy, lo tocó antes de pisar la base cuando Mancini regresaba.

Mancini inmediatamente se opuso a la llamada del umpire de primera base, Rob Drake, una decisión de juicio que dio un paso hacia la segunda, dijeron Mancini y Hyde, y Hyde salió al campo para intervenir.

Como el descontento continuó en la siguiente media entrada, después de que Mancini pudo ver una repetición del incidente en el banquillo, fue expulsado. Hyde se unió a él en un despido temprano después de regresar al campo para continuar las discusiones con Drake.

También puedes leer: MLB Hoyo en uno El guante de Trey Mancini lo traiciona tras ser roto por tiro

De acuerdo con la regla 5.09(b)(4) del libro de reglas de la MLB, un corredor puede ser eliminado cuando:

Él es tocado, cuando la pelota está viva, mientras está fuera de su base, excepto si bateador-corredor no puede ser eliminado después de correr o deslizarse más allá de la primera base si regresa inmediatamente a la base”.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos