MLB

MLB: Twins le saca el juego a Yankees con un Walk Off de Nelson Cruz

Mellizos de Minnesota tendió en el campo a los Yankees gracias a dos home runs en la novena entrada, uno de ellos el ganador de Nelson Cruz 

Por Rafael Martínez

-
MLB: Twins le saca el juego a Yankees con un Walk Off de Nelson Cruz.

MLB: Twins le saca el juego a Yankees con un Walk Off de Nelson Cruz. (Cortesía.)

Los gemelos golpeados no estaban listos para irse silenciosamente a la noche. Apenas unas horas después de perder al novato Alex Kirilloff, que obligó al infielder suplente Nick Gordon a una acción prolongada como su séptimo jardinero central de la temporada, los Mellizos ingresaron a la novena entrada el jueves enfrentando un déficit de dos carreras contra el zurdo cubano Aroldis Chapman y los Yankees de Nueva York, el némesis histórico de este club

Dos grandes swings del bate borraron eso rápidamente. Josh Donaldson conectó un jonrón de dos carreras que empató el juego 5-5, luego el dominicano Nelson Cruz lo imitó con un home run de dos anotaciones propio, llevando a los Mellizos de Minnesota a una victoria por pizarra de 7-5 en Target Field:

Con los Mellizos abajo, 5-3, entrando en la parte baja de la novena tanda, Jorge Polanco abrió con un sencillo antes de que Donaldson empatara el juego con una explosión en el piso superior en el jardín central-izquierdo. Eso hizo que la multitud rodara, y eso se convirtió en un punto álgido cuando el venezolano Willians Astudillo luego conectó un sencillo y perdió su casco mientras celebraba en la primera base.

El swing de Cruz que puso fin al juego envió la pelota a 457 pies proyectados por Statcast al centro, enviando a la multitud a un frenesí. Cruz conectó una recta de 98 mph entre los jardines izquierdo-central y se acabó el beisbol.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB