MLB

MLB: Twins, otro de los que tiene interés en el pítcher Corey Kluber

Los Mellizos de Minnesota están interesados en firmar al lanzador Corey Kluber, un dos veces ganador del Cy Young 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Corey Scott Kluber. (John Sleezer/Getty Images-AFP.)

En la última edición de su podcast, el reconocido periodista Darren Wolfson, de SKOR North, informa que los Mellizos de Minnesota tienen cierto interés en el ex as de la Tribu de ClevelandCorey Kluber. Eso no es una gran sorpresa dado que el Presidente de Operaciones de Béisbol, Derek Falvey, estaba en la oficina principal de Cleveland cuando Kluber fue adquirido de los Padres de San Diego y se convirtió en una estrella.

El pítcher derecho de 34 años de edad también ha recibido interés sobre todo de los Yankees de Nueva York, y Medias Rojas de Boston. Todo parece indicar que Kluber seguirá en la Liga Americana, donde ha jugado las 10 temporadas en su carrera. 

Kluber, de 1.93 metros de estatura y 97 kilos de peso, que viene de una temporada devastada por lesiones, podría comenzar a lanzar sesiones de bullpen este mes después de sufrir una tensión en el teres major de Grado 2.

Como dos veces ganador del Cy Young que atravesó tiempos difíciles durante las dos temporadas anteriores, Kluber, que pronto cumplirá 35 años, parece un intrigante candidato a precio bajo.

El ex de la Tribu de Cleveland se perdió casi todo el 2019 después de sufrir una fractura en el antebrazo, y los problemas en el hombro de la temporada pasada con los Rangers lo limitaron a una aparición y una entrada. Los Rangers luego rechazaron la opción de Kluber de $ 18MM para 2021 a favor de una compra de $ 1MM.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB