MLB

MLB: Tyler Glasnow culpa el no usar sustancias que va a Tommy John

El pitcher de Rays de Tampa Bay considera que el no usar sustancias para mejorar su agarre al momento de lanzar es una razón por la que irá a cirugía.

Por adda lavalle

- 15 de Junio de 2021 - 20:42 hs
Tyler Glasnow

Tyler Glasnow (AP)

Rays de Tampa Bay recibió un duro golpe y una muy mala noticia en las últimas horas pues se dio a conocer que Tyler Glasnow tendría que ser sometido a una cirugía Tommy John en los próximos días y que lo dejaría fuera de acción de la Temporada 2021 de MLB. Ahora, el pitcher está tratando de encontrar responsables por lo que le pasó y Tyler Glasnow declaró y echó la culpa de que irá a Tommy John al no usar sustancias para mejorar su agarre.

Tyler Glasnow ofreció una conferencia de prensa después de que se diera a conocer que se encuentra lesionado y que muy seguramente tendrá que pasar por una siempre complicada cirugía Tommy John.

El pitcher de Rays de Tampa declaró, entre varias cosas, que se ha lesionado el brazo a raíz de que la MLB se pusiera más estricta con los castigos hacia a quienes utilicen sustancias para mejorar su agarre.

 

Glasnow dijo a los medios que "cree al 100% que esa fue la razón por la que se lesionó" pues "(si) recientemente acaba de lanzar 80 y tantas entradas y le dicen que no puede usar nada (sustancias), tiene que cambiar todo".

El pitcher de Rays de Tampa Bay fue retirado del montículo del juego del pasado lunes en contra de White Sox de Chicago y posteriormente se supo que se ha lesionado el codo, situación que lo tiene "muy frustado", ya que "la MLB no entiende que no puede decir que no usen nada".

Antes de su lesión, Tyler Glasnow había visto acción en 14 juegos con el equipo de la Bahía. Al momento tiene un récord de 5-2 en juegos ganados y perdidos, así como una efectividad de 2.66.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB