MLB

MLB: Tyler Glasnow logra algo que no pasaba en Rays desde hace cuatro años

El derecho velocista Tyler Glasnow lanza joyita e iguala algo que no sucedía en los Rays de Tampa Bay desde el año 2017 

Por Rafael Martínez

- 26 de Mayo de 2021 - 21:57 hs
Tyler Glasnow logra algo que no pasaba en Rays desde hace cuatro años.

Tyler Glasnow logra algo que no pasaba en Rays desde hace cuatro años. (Jae C. Hong/AP.)

Una noche después de que los Rays de Tampa Bay recibieran una sólida salida de ocho entradas del zurdo veterano de mil batallas, Rich Hill, el as del club, Tyler Glasnow, tuvo otro comienzo brillante este miércoles. Glasnow es el primer lanzador de Rays en tener 8+ IP con 0 R y 11+ Ks desde el derecho Chris Archer en 2017.

Glasnow lanzó ocho entradas en blanco con 11 ponches, pero se conformó con un sin decisión, ya que el sencillo del dominicano Manuel Margot en la parte baja de la décima entrada le dio a los Rays una victoria por pizarra de 2-1 sobre los Reales de Kansas City, en el Tropicana Field. Tampa Bay buscará la victoria de la serie en el partido diurno mañana jueves por la tarde:

Fue la sexta vez en 11 aperturas este año que Glasnow, quien permitió solo tres hits y dos bases por bolas, registró totales de ponches de dos dígitos. También terminó con una tasa de 49% de swings fállidos en los 51 swings de los bateadores de los Reales, según Statcast. Pero su oportunidad de ganar se evaporó cuando el diestro recién llegado, J.P. Feyereisen, cedió el jonrón del empate de Andrew Benintendi en el noveno acto.

Te puede interesar: Tyler Glasnow poncha a cuatro en una entrada y también recibe cuatro carreras.

Glasnow retiró a 13 bateadores seguidos para comenzar el juego antes de que Kelvin Gutiérrez conectara un sencillo con un out en la quinta entrada. Glasnow marcó su impresionante noche con un ponche contra el dominicano Carlos Santana en una recta de 95.6 mph que fue su lanzamiento 102 de la noche.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB