MLB

MLB: Tyler Glasnow y Kevin Cash se animan después de nuevo examen al as de Rays

Se enciende la llama de la esperanza para que Tyler Glasnow no reciba la cirugía Tommy John y regrese este mismo año a los Rays de Tampa Bay 

Por Rafael Martínez

- 18 de Junio de 2021 - 21:45 hs
MLB: Tyler Glasnow y Kevin Cash se animan después de nuevo examen al as de Rays.

MLB: Tyler Glasnow y Kevin Cash se animan después de nuevo examen al as de Rays. (Alex Trautwig/Getty Images-AFP.)

Dada la gravedad de la lesión del espigado lanzador derecho Tyler Glasnow y su importancia para el equipo, los Rays de Tampa Bay buscarán optimismo sobre su estado siempre que puedan. Así que la noticia que recibió su as el viernes fue alentadora.

Glasnow visitó al Dr. Keith Meister, en Dallas, Texas el viernes, en busca de más información después de que le diagnosticaran el martes un ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado y una distensión flexora:

Fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el jueves. El mánager de los Rays, Kevin Cash, dijo que Glasnow no podrá lanzar durante unas cuatro semanas, pero lo que escuchó del galeno en mención lo alentó:

Su versión fue que [el desgarro] estaba más alrededor del hueso, así que vamos a hacer un tratamiento óseo, junto con un descanso, y ver si se recupera un poco más rápido. Eso no cambia su calendario. No vamos a saber nada diferente hasta esa marca de cuatro a seis [semanas] en que comenzamos a jugar a catchear (atrapar) o comenzamos a hacer [ejercicios pliométricos] de algún tipo. Tiene un largo camino por recorrer. Pero me animó ".

Glasnow dijo que los médicos inicialmente no recomendaron la cirugía de Tommy John para tratar su lesión en el codo. Pero cuando los Rays se enteraron por primera vez del alcance de la lesión de Glasnow, el derecho mencionó que "tendría que intentar rehabilitarse para regresar a los Playoffs", lo que arrojó algunas dudas sobre si podrá lanzar de nuevo esta temporada. , incluso si evita la cirugía.

Te puede interesar: MLB: ¡Tiemblan los Rays! El asTyler Glasnow abandona el montículo.

Cash dijo el viernes que aún es demasiado pronto para saber cuándo los Rays podrían recuperar a Glasnow:

Me siento mejor hoy que cuando salió del juego en Chicago. Creo que eso es lo mejor que puedo dar".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB