MLB

MLB: Tyler Matzek, de pensar en el retiro en 2017 a jugar Serie Mundial con Bravos

El relevista de los Bravos Tyler Matzek, está saboreando su gran momento; pasó de estar fuera del béisbol en 2017, a jugar la Serie Mundial este all

Por Ismael Hernández

- 25 de Octubre de 2021 - 14:10 hs
MLB: Tyler Matzek, de pensar en el retiro en 2017 a jugar Serie Mundial con Bravos

MLB: Tyler Matzek, de pensar en el retiro en 2017 a jugar Serie Mundial con Bravos (AP)

Como un auténtico bombero intentando apagar las llamas, así fue el desempeño del relevista zurdo Tyler Matzek en el Juego 6 contra los Dodgers, tras lanzar dos entradas perfectas con el rancho ardiendo en la séptima. 

Los Dodgers amenazaban con empatar el juego a cuatro carreras en el séptimo rollo, con dos hombres en posición de anotar y sin outs en la pizarra, sin embargo, fue Matzek quien se encargó de ponerle fin a las aspiraciones de Los Ángeles e inclusive sacó la entrada con tres chocolates justiciando a Albert Pujols, Steven Souza Jr. y Mookie Betts. 

Después de su magnífica actuación en la lomita el sábado pasado, Matzek aseguró estar disfrutando al máximo su gran momento, sobre todo porque hasta hace cuatro años (2017), estaba fuera del radar del béisbol e inclusive pensó en el retiro definitivo a sus apenas 27 años; ahora está a tan solo un día de jugar la Serie Mundial contra los Astros

"Me quedé fuera del béisbol en 2017. Ahora estoy en la Serie Mundial". Dijo Matzek tras el pase de la "Tribu" al Clásico de Otoño, cuya serie iniciarán este martes en el estadio Minute Maid Park de Houston.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos