MLB

MLB: Tyler Wade comete garrafal error infantil en corrido de bases

El parador en corto de los Yankees de Nueva York, Tyler Wade, corre muy mal las bases y eso es clave para que Yankees pierdan contra los Mets 

Por Rafael Martínez Barraza

- 03/09/2020 08:51

Tyler Wade. - null (Joel Auerbach/Getty Images.)

El joven Tyler Wade fue el 'chivo expiatorio' en la derrota de los Yankees de Nueva York ante sus vecinos Mets por pizarra de nueve carreras a siete, en 10 entradas. Wade ejecutó un horrible corrido de bases cuando el representaba la carrera del gane por los 'Bombarderos del Bronx'.

Era la parte alta de la décima entrada en el Citi Field y Wade, que fue el último out de la novena tanda, comenzó corriendo en la segunda base por regla y sin out. Entonces bateaba DJ LeMahieu, quien conectó una línea fuerte hacía jardín derecho.

El problema de Wade fue que salió corriendo rumbo a la tercera base en cuanto escuchó el batazo de LeMahieu, no miró al patrullero derecho, Michael Conforto, quien atrapó la línea y lanzó a segunda base confortablemente para poner out a Wade, que ya iba rumbo a home.

La doble matanza se consumó en favor de los Mets vía 9-6, ya que el campo corto, Amed Rosario completó la jugada para el segundo out de la jugada y matar las esperanzas de anotar de los Yankees.

Phil Nevin, coach de tercera base de los del Bronx, le gritaba a Wade 'regresa, regresa' pero jamás escuchó. De plano a Wade se le fue el rolló y pensó que habia dos outs en la pizara.

En el cierre de la entrada, Pete Alonso aniquiló a los Yankees con jonrón ganador, para dejarlos tendidos en el terreno.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB