MLB

MLB: Umpire principal sufre tremendo pelotazo en sus partes nobles

El árbitro principal recibió un bolazo en sus partes íntimas, esto en el juego entre Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago

Por Rafael Martínez

-
Umpire principal sufre tremendo pelotazo en sus partes nobles.

Umpire principal sufre tremendo pelotazo en sus partes nobles. (Cortesía.)

Vaya susto que se llevó el ampáyer principal del cotejo entre los Royals de Kansas City y los White Sox de Chicago, celebrado la tarde de este jueves en el Guaranteed Rate Field, casa de los segundos. El infortunado fue Tony Randazzo, umpire ubicado detrás de home plate y que recibió un pelotazo en sus partes nobles.

Resulta y resalta que era la parte alta de la sexta entrada, cuando estaba bateando Nicky López, campo corto y noveno bate de los visitantes. No había out en la pizarra ni gente en base y los anfitriones ya ganaban 4-0. La cuenta estaba en 0-2 cuando estaba lanzando el diestro veterano Lance Lynn:

Entonces Lynn lanzó un Cutter de 88 mph, el cual López fouleó hacía atrás, la bola picó entre el cátcher y el ampáyer y terminó incrustándose en las partes íntimas de este último, quien obviamente se quejó mucho, se agachó hasta que fue atendido por el trainer de los White Sox y este no se desmayó como su colega de los Cerveceros de Milwaukee.

Radazzo no se amedrentó ante esta situación y siguió haciendo sus labores. Menos mal que Lynn despachó rápido a los Reales, ya que les lanzó las nueve entradas de blanqueada y así Tony se fue a descansar más pronto.

Al Bat le desea a Tony Randazzo que este incidente no pase a mayores en un futuro.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB