MLB

MLB: Un candidato menos de los Mets para Presidente de Operaciones

Los Mets de Nueva York 'bajan de la nube' a uno de sus aspirantes a la Oficina Principal, en este caso para Presidente de Operaciones de Beisbol

Por Rafael Martínez Barraza

- 21/11/2020 12:15

Mike Chernoff. - null (Getty Images-AFP.)

El gerente general de Cleveland, Mike Chernoff, no se entrevistará para la vacante de la oficina principal de los Mets de Nueva York, informó el periodista Andy Martino, de SNY. Según los informes, el equipo había pedido permiso para entrevistarlo, y el reportero Jon Morosi, de MLB.com, incluso escribió el pasado jueves que Chernoff era un "candidato principal" para el trabajo y se sentaría con la organización.

Sin embargo, el nuevo propietario Steve Cohen anuló ese informe cuando tuiteó que era incorrecto sugerir que Chernoff se entrevistaría para convertirse en su presidente de operaciones de béisbol. Martino agrega que el gerente general de Oakland, David Forst, también es visto como "poco probable" para una entrevista para el puesto de los Mets.

No sería la primera vez que el directivo de 39 años rechaza las propuestas de otro club; Chernoff supuestamente atrajo el interés de la organización. Aún no está claro si la Tribu negó a los Mets el permiso para hablar con Chernoff o si Chernoff declinó su interés informado.

Chernoff reportó el interés de los Marineros y Filis antes de ser ascendido a su puesto actual en la organización de Cleveland. El exalumno de Princeton ha pasado la mayor parte de dos décadas en la oficina principal de Cleveland. Chernoff ha trabajado como lugarteniente en jefe de Chris Antonetti desde octubre de 2015, un cargo en el que aparentemente bastante feliz.

La búsqueda de los Mets de una oficina central renovada aún se encuentra en sus primeras etapas. Además de perder a Chernoff y (probablemente) Forst, Milwaukee rechazó la solicitud de Nueva York de hablar con el presidente de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns.

Hasta la fecha, el ex lanzador de los Mets Chris Young, ahora vicepresidente senior de las Grandes Ligas, también podría ser una opción para la oficina principal en alguna capacidad, solo se sabe que el ex gerente general de los Marlins, Michael Hill, ha conversado con los jefes de los Mets sobre el puesto de presidente de operaciones de béisbol, Martino añade. Hasta este momento, sin embargo, no está claro si Young ha hablado siquiera con el club.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB