MLB

MLB: ¡Un paso más al Cy Young! Robbie Ray poncha a 13 y lanza joyita al líder, Rays

El pítcher zurdo de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, poncha a 13 para continuar con su chance de ganar el Cy Young de la Liga Americana

Por Rafael Martínez

- 15 de Septiembre de 2021 - 17:07 hs
MLB: ¡Un paso más al Cy Young! Robbie Ray poncha a 13 y lanza joyita al líder, Rays.

MLB: ¡Un paso más al Cy Young! Robbie Ray poncha a 13 y lanza joyita al líder, Rays. (Cortesía.)

Los verá esparcidos por el césped del Rogers Center, adornados por lanzadores y jugadores de posición por igual, durante los juegos de lanzamientos largos y rondas de práctica de bateo: camisetas que dicen "Robbie Ray 2021" en el pecho, con un par de pantalones formando la "a" en el medio.

Las camisetas fueron diseñadas por Ray y su esposa, Taylor, para apoyar a la Jays Care Foundation. Pero si no lo sabías, podrías pensar que eran un botín de campaña en medio de la búsqueda de Ray por el premio Cy Young de la Liga Americana. Aquí sus 13 ponches de hoy:

Ray, de los Azulejos de Toronto, regresó a la campaña este miércoles en una victoria por pizarra de 6-3 sobre Tampa Bay Rays, lanzando siete entradas de una carrera con 13 ponches y cero bases por bolas. Su caso Cy Young es bastante claro en este momento, ya que lidera a los abridores de la Liga Americana en efectividad. (2.64), ponches (233) y entradas (177 1/3).

Los Azulejos han ganado seis series seguidas, y la victoria del miércoles asegura que al menos mantendrán su puesto de comodín de la Liga Americana. (Toronto se hará cargo de la primera posición de comodín o permanecerá empatado, a la espera de los resultados de los Medias Rojas. y los Yankees).

Te puede interesar: Tiemblan Gerrit Cole y Lance Lynn Abridor de Azulejos de lleno en la pelea por el Cy Young

En el Día de Roberto Clemente, Bo Bichette lideró la ofensiva con cinco carreras impulsadas, tres de las cuales llegaron en un jonrón en la primera entrada.

El nominado al Premio Clemente de Toronto, en reconocimiento a su filantropía y trabajo comunitario fuera del campo, agregó un sencillo, impulsándolo a 51 juegos multihit, el mejor de la Liga Americana, esta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB