MLB

MLB: ¡Una buena y una mala! Mike Trout despierta con HR y doblete, sin embargo, sale lesionado

Mike Trout fue retirado del juego de esta noche con una tensión en la ingle izquierda; ya había pegado un home run y un doblete vs Red Sox

Por Rafael Martínez

- 07 de Junio de 2022 - 21:42 hs
MLB: ¡Una buena y una mala! Mike Trout despierta con HR y doblete, sin embargo, sale lesionado.

MLB: ¡Una buena y una mala! Mike Trout despierta con HR y doblete, sin embargo, sale lesionado. (Ashley Landis/AP.)

Un día ajetreado para los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim se volvió aún más cuando el jardinero central y tercer bate, Mike Trout, salió en la parte baja de la tercera entrada con lo que el club anunció fue tensión en la ingle izquierda.

Se perfilaba como un gran juego ofensivo para Trout, quien conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y luego conectó un doble en la tercera. Se fue de 2-2 con dos carreras producidas y una anotada, esto contra Medias Rojas de Boston, en el Angel Stadium:

Trout pareció estremecerse cuando llegó a la segunda base, pero se quedó allí para el siguiente bateador. Después de que Jared Walsh saliera con elevado, Trout tuvo una breve discusión con el trainer del equipo antes de dirigirse al banquillo.

Fue reemplazado por el corredor emergente Jo Adell, quien anotó un lanzamiento más tarde con un doblete por regla de Max Stassi. Adell permaneció en el juego en el jardín derecho, mientras que Juan Lagares se movió al centro:

También puedes leer: MLB Manager Joe Maddon sigue muy impresionado por el tres veces MVP Mike Trout

Trout se había ido de 26-0 antes del lunes, la sequía más larga de su carrera, antes de conectar un sencillo en la primera entrada de ese juego para romper su derrape. Llegaba temprano al estadio para practicar un poco más de bateo y se enfrentaba a lanzamientos en vivo a las 12:30 p. m. varias horas antes de que normalmente comenzara sus entrenamientos previos al juego. La lesión de Trout ocurrió en un día que comenzó con el despido de Joe Maddon y Phil Nevin reemplazándolo como mánager interino.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos