MLB

MLB: Una decena de abridores que cambiarían de equipo, máximo el 31 de julio

10 lanzadores abridores que son candidatos a ser comercializados antes o durante la fecha límite de cambios el próximo mes 

Por Rafael Martínez

- 13 de Junio de 2021 - 21:25 hs
MLB: Una decena de abridores que cambiarían de equipo, máximo el 31 de julio.

MLB: Una decena de abridores que cambiarían de equipo, máximo el 31 de julio. (Ed Zurga/Getty Images-AFP.)

La fecha límite de intercambio llega dentro de siete semanas (31 de julio). Y como es una realidad anual, un buen lanzamiento abridor será tanto en demanda como difícil de conseguir. Esa vieja y familiar frase "comenzando cinco" ha quedado obsoleta por un tiempo.

Pero nunca más que en una temporada 2021 en la que las lesiones, tal vez como era de esperar (después de un sprint de 60 juegos), brotaron por todas partes. La profundidad se está probando en todos los clubes, incluidos los contendientes, y nunca pueden tener suficientes abridores de calidad en su reserva:

Así que aquí hay 10 nombres para rastrear en las próximas semanas. Esta no es una lista exhaustiva. Y los lanzadores presentados aquí no están clasificados en el orden de probabilidad de que sean tratados (algunos de ellos, fieles al tema de la temporada, están lesionados actualmente) sino más bien, en orden de intriga:

Te puede interesar: ¡Alerta en Yankees! Luis Severino se vuelve a lesionar y su regreso está en peligro

  1. Max Scherzer, RHP, Nationals.
  2. Kyle Gibson, RHP, Rangers.
  3. Germán Márquez, RHP, Rockies.
  4. Sonny Gray, RHP, Reds.
  5. John Means, LHP, Orioles.
  6. Danny Duffy, LHP, Royals.
  7. Matthew Boyd, LHP, Tigers.
  8. Michael Pineda, RHP, Twins.
  9. Madison Bumgarner, LHP, D-backs.
  10. Tyler Anderson, LHP, Pirates.
Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB