MLB

MLB: ¿Una falta de respeto? Analistas aún molestos luego de que Albert Pujols se subiera a lanzar

Hay todavía un sector de la prensa y algunos aficionados que no están de acuerdo en que el futuro Salón de la Fama se haya parado en la lomita 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Mayo de 2022 - 09:51 hs
MLB: Analistas aún molestos luego de que Pujols fuera pitcher

MLB: Analistas aún molestos luego de que Pujols fuera pitcher (AP)

No cabe ninguna duda de que el dominicano Albert Pujols será un futuro miembro del Salón de la Fama cuándo sea elegible a aparecer en la papeleta, siendo muy probablemente el mejor jugador latinoamericano de todos los tiempos en cuanto a números se refiere y logros a lo largo de su trayectoria. A estas estadísticas ya podemos agregar una entrada lanzada cómo pitcher, luego de que el pasado 15 de mayo se subiera a la lomita en la paliza de los Cardinals a los Giants por 15-6.

Pujols permitió 4 carreras en su episodio de labor, y aunque el mismo dominicano mencionó tras su aparición en la loma de los disparos que se divirtió bastante y que fue algo que había querido hacer durante toda su carrera, con incluso los jugadores de los Giants pasándolo "bomba" con Albert en el montículo a pesar de la paliza, muchos analistas y fans calificaron que fue una "vergüenza" que Pujols tuviera que subir a la lomita.

Múltiples analistas han mencionado que es una falta de respeto lo que hicieron de Pujols el 15 de mayo, incluso llamándolo una "estupidez" del manager Oliver Mármol de permitir eso, además de atentar con las llamadas reglas no escritas del beisbol, ya que los Cardenales lo hicieron con ventaja, no perdiendo que es usual que se use a un jugador de posición a lanzar para salvar al bullpen.

Lo cierto es que a pesar de la opinión de algunos, para Pujols fue un sueño hecho realidad y algo que quería hacer desde hace ya tiempo.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos