MLB

MLB: ¡Una mala y una buena! Stephen Vogt pega dos HRs por Bravos, aunque sale lesionado

El experimentado Stephen Vogt tiene que salir del juego debido a una lesión en medio de su noche de múltiples jonrones contra los Nacionales

Por Rafael Martínez

- 10 de Septiembre de 2021 - 01:15 hs
MLB: ¡Una mala y una buena! Stephen Vogt pega dos HRs por Bravos, aunque sale lesionado.

MLB: ¡Una mala y una buena! Stephen Vogt pega dos HRs por Bravos, aunque sale lesionado. (Cortesía.)

Luego de la victoria de su equipo por score de 7-6 en 10 entradas sobre los Nacionales de Washington en el Truist Park el jueves por la noche, se le preguntó al mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, si había encontrado la manera de definir mejor un juego como este, durante el cual los equipos intercambian HRs repetidamente durante las entradas finales.

Por ejemplo, todo parecía ir muy bien para el cátcher veterano Stephen Vogt, quien entretuvo a los Bravos haciendo su famosa imitación de umpire en el camerino antes del juego. El receptor suplente luego produjo el cuarto juego de varios jonrones de su carrera y el primero desde el 30 de junio de 2017. Él comenzó el día sin un hit de extrabase en los 74 turnos al bate que había anotado desde que los Bravos lo adquirieron de los D-backs de Arizona:

Pero el buen día de Vogt terminó de manera grosera cuando sintió algo en su cadera mientras intentaba hacer un tiro a la tercera base en la séptima entrada. Será evaluado más a fondo, pero parece que los Bravos podrían necesitar traer de regreso a William Contreras. para servir como respaldo de Travis d'Arnaud.

Te puede interesar: D-backs de Arizona se arregla con un veterano receptor

Con una derrota, los Bravos habrían perdido esta serie de tres juegos contra los Nacionales, pero al reclamar su 14 ° triunfo de la temporada contra Washington, se colocaron 3 1/2 juegos por delante de los Filis de Filadelfia, que están en segundo lugar en el Este de la Liga Nacional.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB