MLB

MLB-Una mala y una buena para Shohei Ohtani: No abrirá, más sí bateará esta noche

Una nota negativa y una positiva para Shohei Ohtani: se cancela su apertura de hoy, sin embargo, estará a la ofensiva con los Angels 

Por Rafael Martínez

- 27 de Mayo de 2021 - 18:50 hs
Una mala y una buena para Shohei Ohtani: No abrirá, más sí bateará esta noche.

Una mala y una buena para Shohei Ohtani: No abrirá, más sí bateará esta noche. (Ben Margot/AP.)

El inicio programado del diestro japonés Shohei Ohtani contra los Atléticos de Oakland de este jueves por la noche se retrasó un día más. El mánager de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheum, Joe Maddon, dijo que no estaba relacionado con una lesión. Todavía estaba en la alineación, bateando segundo en el orden y como bateador designado.

Ohtani, de 26 años de edad y 1.93 metros de estatura, ha hecho seis aperturas esta temporada con una efectividad de 2.37. Anteriormente fue sacado desde un inicio el 3 de mayo y también permaneció en la alineación como bateador designado contra los Rays de Tampa Bay:

De hecho en ese juego, Shohei se fue de 4-2 con un jonrón, dos carreras remolcadas, una anotada, un doblete y un ponche, por lo que no le afectó que no haya lanzado. ¿Será la de hoy la misma historia para el nipón de dos vías?.

Te puede interesar: Shohei Ohtani lo hace todo: lanza, batea, toca la bola y fildea.

El zurdo Patrick Sandoval tomará el lugar en la loma de Ohtani. Sandoval, de 24 años de edad y 1.85 metros de altura, tiene números de 0-1 y 4.96 de ERA en cinco juegos (dos como abridor) e incluso lleva un salvamento. Su rival será el derecho Chris Bassitt (4-2, 3.63 de PCLA). El playball es a las 20:40 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB