MLB

MLB: ¡Una más a la cuenta! Mets gana con su undécima blanqueada y es líder de Liga Nacional

Nadie tiene más blanqueadas que Mets de New York en la Liga Nacional, que con el 6-0 a Marlins de Miami ya tiene 11 en la temporada

Por Rafael Martínez

- 20 de Junio de 2022 - 18:20 hs
MLB: ¡Una más a la cuenta! Mets gana con su undécima blanqueada y es líder de Liga Nacional.

MLB: ¡Una más a la cuenta! Mets gana con su undécima blanqueada y es líder de Liga Nacional. (MLB.)

El espigado zurdo David Peterson, de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura, tuvo ayuda del bullpen en el camino para mantener en cero su joyita. Los diestros Adam Ottavino, Drew Smith y Yoan López lanzaron las últimas tres entradas y dos tercios, permitiendo solo un hit y manteniendo el juego sin anotaciones para los Mets de New York en el triunfo de 6-0 sobre Marlins de Miami, en el Citi Field.

Fue la undécima blanqueada de la temporada de Mets, líder de la Liga Nacional, una hazaña impresionante considerando que los ases diestros Jacob deGrom y Max Scherzer no han estado en el róster activo durante la mayor parte de la temporada:

El capataz Buck Showalter dijo que los equipos deben tener entre siete y nueve abridores para sobrevivir la temporada. Los Mets pudieron sacar provecho del zurdo de los Marlins, Trevor Rogers, quien lanzó cinco entradas y permitió cuatro carreras (tres limpias).

También puedes leer: MLB Inspirado Con todo y que su esposa esta a punto de dar a luz David Peterson de Mets lanza joyita vs Marlins

La entrada más grande de Nueva York llegó en la quinta, y no tuvo que conectar un jonrón para extender la ventaja. J.D. Davis anotó con un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar, seguido por Jeff McNeil anotando con un lanzamiento descontrolado de Rogers al siguiente bateador.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos