MLB

MLB: ¡Una raya más al tigre! Justin Verlander se convierte en líder activo de ponches de todos los tiempos

Justin Verlander supera a Max Scherzer y John Smoltz en ponches de todos los tiempos; además lanza joyita por Astros vs Marineros

Por Rafael Martínez

- 07 de Junio de 2022 - 22:13 hs
MLB: ¡Una raya más al tigre! Justin Verlander se convierte en líder activo de ponches de todos los tiempos.

MLB: ¡Una raya más al tigre! Justin Verlander se convierte en líder activo de ponches de todos los tiempos. (MLB.)

El as diestro veteranazo Justin Verlander, de Astros de Houston, ponchó a 12 bateadores, el máximo de la temporada, en siete entradas en la victoria por marcador de 4-1 sobre los Marineros de Seattle este martes por la noche en el Minute Maid Park, lo que le dio 3.086 ponches en su carrera para tomar el liderazgo entre los lanzadores activos.

Verlander superó al ex compañero de los Tigres de Detroit, Max Scherzer, y al miembro del Salón de la Fama, John Smoltz, por la posesión exclusiva del puesto 17 en la lista de ponches de todos los tiempos, reemplazando al lesionado Scherzer como líder activo:

Al lanzar siete entradas, Verlander tiene 3,059 2/3 entradas en su carrera, solo detrás de su ex compañero de equipo, el derecho Zack Greinke (3,161 2/3) entre los lanzadores activos. Él está con Reales de Kansas City.

Justin Verlander, de 39 años y 1.96 metros de estatura, y quien lanzó 108 pitcheos, el máximo de la temporada, logró nueve de sus 18 swings perdidos con su letal slider, que ha estado lanzando más fuerte en sus últimas dos aperturas después de cambiar su agarre.

También puedes leer: MLB Pitcheo de Astros hace algo que no sucedia en el club de Houston desde hace ya 36 anos

Se recuperó de su apertura del 27 de mayo en Seattle, donde permitió seis carreras y 10 hits, incluidos cuatro jonrones, para romper una racha de 19 entradas sin carreras en ese momento.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos