MLB

MLB: ¡Uno más a la cuenta! Shohei Ohtani llega a 34 home runs

Shohei Ohtani se deshace del óxido del HR Derby y del All Star tras conectar su cuadrangular 34 en a temporada con los Angels 

Por Rafael Martínez

- 18 de Julio de 2021 - 20:01 hs
MLB: ¡Uno más a la cuenta! Shohei Ohtani llega a 34 home runs.

MLB: ¡Uno más a la cuenta! Shohei Ohtani llega a 34 home runs. (Cortesía.)

La estrella bidireccional Shohei Ohtani se sacudió cualquier preocupación sobre los efectos persistentes de participar en el Home Run Derby y el Juego de Estrellas en el Coors Field de Denver, Colorado a principios de esta semana, ya que se fue de 3-2 con dos bases por bolas y un jonrón de dos carreras en la derrota por score de 7-4 ante los Marineros de Seattle el domingo en el Angel Stadium.

El japonés Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, había logrado un combinado de 10-1 con seis ponches en sus primeros dos juegos después del receso por el Juego de Estrellas, pero parecía mucho más cómodo en el plato en el final de la serie:

Su explosión de dos carreras al jardín derecho-central con dos outs en la novena entrada fue su 34º jonrón de la temporada, líder en las Grandes Ligas. También está programado para hacer su decimocuarta apertura en el montículo el lunes contra los Atléticos de Oakland y se espera que esté en la alineación.

Te puede interesar: MLB Shohei Ohtani hace recordar al finado Roy Halladay al emularlo

Su jonrón en el noveno mostró su cobertura en el plato, ya que el relevista Paul Sewald lanzó un slider en cuenta de 3-2 muy por debajo de la zona, pero Ohtani pudo levantarlo al jardín derecho para un tiro de dos carreras que puso a los Angelinos a tres carreras. Tenía una velocidad de salida de 107,3 mph y avanzó a 419 pies proyectados, según Statcast.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos