MLB

MLB: Varios equipos 'coquetean' con Piratas por un zurdo abridor

Varios equipos de MLB han estado llamando a las oficinas de los Piratas preguntando por una posible adquisición del zurdo abridor Steven Brault

Por Ismael Hernández

- 18 de Noviembre de 2020 - 09:58 hs

MLB: Varios equipos 'coquetean' con Piratas por un zurdo abridor (Getty Images)

Todo apunta a que el pitcher abridor zurdo de los Piratas, Steven Brault, obtenga un aumento en su salario en el 2021 y reciba US$1.5 millones en su primer año de arbitraje en Grandes Ligas. Sin embargo, fuentes de Jon Morosi de MLB.com, indican que el lanzador ha atraído bastante interés comercial esta temporada baja y al parecer la directiva “Bucanera” no tendría problema en canjearlo.

Aún se desconoce cuáles son las organizaciones que han llamado a las oficinas de Pittsburgh preguntando por el californiano de 28 años que ha llamado la atención por haber lanzado su mejor campaña este 2020 donde cerró el rol regular con efectividad de 3.38 en 42.2 entradas y 10 juegos iniciados.

Este año los Piratas obtuvieron el peor récord de toda la liga (19-41), por lo que los ejecutivos de la franquicia podrían estar abiertos a recibir a cambio de Brault un buen paquete de novatos por su canje.

Brault seguirá siendo controlado ya sea por Pittsburgh u otro club otros tres años más en arbitraje, es decir, será hasta el final de la temporada 2023 cuando se explore por primera vez en su carrera las aguas de la agencia libre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB