MLB

MLB: Veteranazo de Rockies asegura que no se irá del club; ejercerá opciones de contrato

El jardinero veterano de los Rockies de Colorado, Charlie Blackmon, dijo que no tiene pensado salir del club, ejercerá opciones de contrato

Por Ismael Hernández

- 04 de Octubre de 2021 - 13:10 hs
MLB: Veteranazo de Rockies asegura que no se irá del club; ejercerá opciones de contrato

MLB: Veteranazo de Rockies asegura que no se irá del club; ejercerá opciones de contrato (AP)

El jardinero veterano de los RockiesCharlie Blackmon, no tiene planes de irse de Denver, ya que le dijo a los periodistas, incluido Patrick Saunders de The Denver Post, que tiene planeado ejercer las opciones de su contrato tanto para la temporada 2022 como para 2023.

Al ejercer su opción de 2022, Blackmon ganará US$ 21 millones la próxima temporada. No había muchas dudas de que elegiría preferir ese pago garantizado a una visita al mercado de agentes libres. Blackmon terminó bateando para .269 / .349 / .409 con 13 jonrones y 78 carreras producidas en 581 apariciones en el plato.

A la edad de 35 años y su ligero bajón productivo en este año, no había muchas posibilidades de que Blackmon pudiera encontrar algo mejor en el mercado abierto que superar los US$ 31 millones garantizado que recibirá para entre el 2022-23.

Los Rockies firmaron a Blackmon con una extensión en abril de 2018. Durante los tres años garantizados de la extensión, Blackmon ha contribuido con una línea de corte de .295 / .357 / .489 y 51 jonrones en 1462 turnos con el bate, pero la mayor parte de ese daño se produjo en el 2019.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos