MLB

MLB: Víctor Caratini 'tiene imán' para los sin hit ni carrera, ha atrapado los dos últimos

El receptor Víctor Caratini ha atrapado los dos más recientes juegos sin imparable y sin carrera en la MLB y han sido con diferente equipo y en distintas temporadas

Por Rafael Martínez

-
Víctor Caratini tiene imán para los sin hit ni carrera, ha catcheado los dos últimos.

Víctor Caratini tiene imán para los sin hit ni carrera, ha catcheado los dos últimos. (Ronald Martínez/Getty Images-AFP.)

Un juego sin hit ni carrera no es tan común en la MLB y en cualquier liga, un lanzador que tire dos cotejos de este tipo es más raro todavía...pero un cátcher que atrape un par de partidos de esta índole es mucho más extraño aún, sobre todo si lo hizo de manera consecutiva y es el caso del receptor boricua Víctor Caratini, señala el periodista de ESPN, Enrique Rojas.

El borinqueño fue quien le atrapó los lanzamientos al pítcher Joe Musgrove, quien la noche de este viernes tiró el primer juego sin hit ni carrera no solo de la temporada 2021 de Grandes Ligas sino que de la historia de los Padres de San Diego

El propio Victor Manuel Caratini estuvo como cátcher en el que hasta hoy era el último sin hit ni carrera: aquel del 13 de septiembre de 2020 que lanzó el derecho Alec Mills con los Cubs de Chicago en Milwaukee vs los Cerveceros.

Te puede interesar: El receptor de los Cachorros, Victor Caratini, se fractura la mano

De modo que Caratini, de 27 años de edad, todo indica que tiene imán en su guante para los dobles cero. ¿Será también el receptor del próximo sin hit ni carrera en MLB? De entrada con los Padres de San Diego tiene muchas posibilidades con abridores como el japonés Yu Darvish, el zurdo Blake Snell y ¿por qué no? el diestro Chris Paddack, quien tiene mucho talento.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB