MLB

MLB: ¿Vidente? Jugador de Piratas dijo en la séptima entrada que Pittsburgh ganaría a Rojos sin pegar hit y sucedió

¿Vio el futuro? Segunda base de Piratas de Pittsburgh predijo la victoria de su equipo sin dar imparable contra los Rojos de Cincinnati y se cumplió

Por Rafael Martínez

- 15 de Mayo de 2022 - 20:23 hs
MLB: ¿Vidente? Jugador de Piratas dijo en la séptima entrada que Pittsburgh ganaría a Rojos sin pegar hit y sucedió.

MLB: ¿Vidente? Jugador de Piratas dijo en la séptima entrada que Pittsburgh ganaría a Rojos sin pegar hit y sucedió. (Cortesía.)

El segunda base Josh VanMeter lo llamó. Mientras los Piratas de Pittsburgh enfrentaban la posibilidad de que el diestro velocista Hunter Greene, el electrizante novato de los Rojos de Cincinnati que parecía no poder hacer nada malo el domingo en el PNC Park, no permitiera hit, VanMeter hizo su predicción.

Los Piratas no obtendrían imparable, pero aun así ganarían el juego. Los Bucs no registraron un solo incogible, pero no perdieron. Gracias a tres bases por bolas seguidas y una jugada de selección de fildeador en la parte baja de la octava entrada, los Pirates echaron a perder la brillante actuación de Greene y sacaron suficiente ofensiva para vencer a los Reds, 1-0:

Al final de la noche, el nuevo apodo de VanMeter, de 27 años de edad y 1.80 metros de estatura, podría ser "Nostradamus". VanMeter, quien jugó para los Rojos (2019-2020) cuando Greene estaba en las Menores, dijo:

He estado sin hits antes. Ganar quita un poco el aguijón. Es una gran situación. Mientras ganemos, realmente no importa. En el juego de béisbol, parece que ves algo nuevo todos los días.

También puedes leer: Piratas hace historia en MLB al ganar sin hit a unos Reds que lanzaban para No No

Esta fue la primera vez que vi a Hunter (Greene) en un par de años. Lo vi en el sitio alterno un poco antes con los Rojos. Su lanzamiento rompiente ha recorrido un largo camino. Él lanzando la bola rompiente para strikes hizo que la recta fuera aún mejor. El calentador ya es eléctrico. La capacidad de lanzar strikes con la bola quebrada en cualquier conteo lo hizo difícil hoy”.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos