MLB

MLB: ¿Videntes? Mánager y pítcher de Piratas predijeron que Jack Suwinski pegaría tres home runs

Manejador y abridor derecho de Piratas de Pittsburgh vaticinaron que su compañero conectaría tres cuadrangulares contra Piratas de Pittsburgh

Por Rafael Martínez

- 19 de Junio de 2022 - 19:59 hs
MLB: ¿Videntes? Mánager y pítcher de Piratas predijeron que Jack Suwinski pegaría tres home runs.

MLB: ¿Videntes? Mánager y pítcher de Piratas predijeron que Jack Suwinski pegaría tres home runs. (Cortesía.)

Mientras el súper novato Jack Suwinski, de Piratas de Pittsburgh, salía al círculo de espera en la parte baja de la octava entrada, su mánager, Derek Shelton, tenía una pregunta. ¿Alguna vez tuviste tres jonrones en un juego? Suwinski no lo había hecho. Shelton siguió. Hoy sería un gran día para ello.

Los Pirates iban ganando cuando Shelton hizo la pregunta. Con la delantera, el patrón estaba de un humor más jovial. La entrada terminó con Suwinski varado en el círculo de espera. El día de Suwinski en el plato parecía haber terminado, hasta que no fue así:

Los San Franciso Giants empataron el juego en el noveno rollo. Suwinski tendría su oportunidad de la trifecta. No estaba pensando en ir por gusto. Quería mantener las cosas simples. Al tratar de hacer lo mínimo, Suwinski hizo lo máximo: Conectó su tercer HR del juego en el PNC Park.

Shelton no fue el único pirata que intentó interpretar el papel de Nostradamus. El diestro Mitch Keller, quien permitió dos carreras (una limpia) en seis entradas en su última salida de calidad, estaba en la sala de entrenamiento cuando Suwinski llegó al plato en la parte baja de la novena. Un gráfico mostró que el relevista de los Giants, Tyler Rogers, no había permitido un jonrón en toda la temporada. Keller sopesó las posibilidades.

También puedes leer: MLB Clase de regalo Con su padre en las gradas novato de Piratas-} conecta tres jonrones el ultimo es Walk Off HR

Suwinski, de 23 años de edad y 1.88 metros de estatura y quien se convirtió en el primer novato en todo el béisbol en conectar 10 jonrones o más esta temporada, teorizó que Keller y Shelton no fueron los únicos dos que rompieron la bola de cristal.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos