MLB

MLB Video: De reversa, Darin Ruf conectó Grand Slam y la repetición se lo anula

Del gozo al pozo y del plato a la boca se cae la sopa: Darin Ruf se saboreó un jonrón con casa llena y al final de cuentas no contó para los Gigantes  

Por Rafael Martínez

- 01 de Mayo de 2021 - 00:12 hs
De reversa, Darin Ruf conectó Grand Slam y la repetición se lo anula.

De reversa, Darin Ruf conectó Grand Slam y la repetición se lo anula. (Katelyn Mulcahy/Getty Images-AFP.)

Las cosas se pusieron muy interesantes en el juego uno de la serie californiana entre el equipo visitante, los Gigantes de San Francisco, y el cuadro local, los Padres de San Diego, cuando el mánager de estos últimos, Jayce Tingler, le entregó la pelota a su bullpen.

Con las bases llenas y un out en la parte alta de la séptima entrada, el bateador emergente de los Giants, Darin Ruf, bateó un supuesto grand slam de ventaja (5-3) a los asientos del jardín derecho, excepto después de una conferencia de ampayers, la pelota fue, correctamente, declarada como foul ball, aquí el video:

Por milímetros, 'doña blanca' pasó en terreno malo para mala noticia para el cuadro de Gabe Kapler, que va en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, sobre el campeón Dodgers de Los Ángeles. Ruf había entrado a batear por el zurdo Tommy La Stella, quien esta vez no pudo estallar. En ese momento, San Francisco perdía 3-1.

Te puede interesar: Jardinero de los Padres hace un José Canseco 

Entonces, el relevista zurdo de los Padres, Tim Hill, ponchó a Ruf para el segundo out con recta de 92 mph y con ese mismo pitcheo también abanicó al recién llegado de los Yankees de Nueva York, Mike Tauchman para el out 3 y mantenerle la ventaja a los Padres y al abridor Yu Darvish.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB