El regreso de Fernando Tatis Jr. a la MLB se acerca cada vez un poco más. Como parte de su proceso de rehabilitación, el oriundo de la República Dominicana ya realiza swings ligeros dentro de una caja de bateo. 'El Niño' aún no ha sido autorizado por los médicos de sostener práctica de bateo. Los Padres de San Diego aún no han dado fecha de cuándo retornará al line up.
El periodista Héctor Gómez compartió a través de su cuenta oficial de Twitter (@hgomez27) un video en el que se ve a Fernando Tatis Jr. realizando swings ligeros dentro de una caja de bateo como parte de su proceso de rehabilitación.
De acuerdo con los reportes, el oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana realizó swings al 40% pero aún no ha sido autorizado por los médicos para sostener prácticas de bateo en el terreno de juego.
La recuperación de Fernando Tatis Jr. se ha demorado más de lo esperado. Los Padres de San Diego pronosticaban que su pelotero estaría de vuelta en el line up en el mes de junio tras la cirugía en la muñeca a la que fue sometido.
Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.