MLB

MLB Video: Humildad pura, jugador de Mets se pone a tirar bola con fans

El jugador de los Metropolitanis sacó a relucir su humildad al convivir con los aficionados del Citizens Park antes del juego ante Filis de Filadelfia.

Por Adda Lavalle

-
Pete Alonso

Pete Alonso (USA TODAY Sports)

El béisbol nos regaló una gran postal esta tarde pues Pete Alonso, primera base de Mets de Nueva York, se acercó a los fans en las gradas para tirar bolas con ellos antes del juego contra Filis de Filadelfia de la jornada de este miércoles 07 de abril de la Temporada 2021 de MLB, en el Citizens Bank Park.

Pete Alonso, primera base de Mets de Nueva York, demostró que los fans son lo más importante en el béisbol y en la MLB y como muestra de 'agradecimiento' y humildad, se acercó a ellos para tirar bolas antes del juego de esta tarde.

El 'Oso Polar' Alonso acudió a los jardines del Citizens Bank Park y fue con los aficionados de esa zona que pasó un rato divertido y emotivo durante la práctica y el calentamiento previo a que se cantara el playball.

 

Esta imagen circuló rápidamente en redes sociales y se llenó de miles de comentarios de los aficionados pues es un momento que no sucede con frecuencia y menos a raíz de la pandemia que alejó a los fans de los parques de pelota.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB