MLB

MLB Video; Jarren Duran dice a Red Sox 'aquí estoy' con tremendo home run en Las Menores

El joven jardinero le dice al equipo de Boston que tiene habilidades que merecen ser expuestas en juegos de Las Mayores, en su intento por debutar ahí

Por adda lavalle

-
Jarren Duran

Jarren Duran (Boston Herald)

Jarren Duran es una de las jóvenes figuras y de los mejores prospectos que tiene la organización de Red Sox de Boston. El joven outfielder continúa haciendo méritos para que el equipo de Grandes Ligas (MLB) de Red Sox lo 'voltee a ver' y lo llame para lograr debutar en ellas, y ahora pegó tremendo home run que quedó grabado en video, en un juego de Ligas Menores (MiLB).

Jarren Duran es considerado una de las jóvenes 'joyas' de Red Sox de Boston y ahora sorprendió con tremendo batazo de home run en una de sus actuaciones en Worcester, sucursal Triple-A de la organización.

El prospecto a jardinero conectó su primer home run en este nivel de Ligas Menores (MiLB) ante los Trenton Thunder y por todo lo profundo del jardín derecho del parque de pelota.

 

El mexicano tuvo una gran noche pues además de su primer cuadrangular se fue con tres hits y tres carreras producidas para su equipo, mostrando que tiene habilidades tanto a la defensiva como a la ofensiva que podrían ser de utilidad en MLB.

Los aficionados a Red Sox de Boston consideran e inclusive han pedido al equipo de MLB que llamen a Jarren Duran a cubrir los jardines en sustitución de Franchy Cordero pues éste no ha podido ser consistente a la ofensiva.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB