MLB

MLB Video: Javy Báez se 'calienta' por provocaciones de Rojos y se vacían las bancas

El infielder de Cubs de Chicago dejó salir su lado ‘caliente’ y se enfrentó al pitcher de Rojos de Cincinnati en el juego de este sábado 01 de mayo.

Por adda lavalle

- 01 de Mayo de 2021 - 17:16 hs
Javy Báez

Javy Báez (AFP)

Cubs de Chicago y Rojos de Cincinnati protagonizaron una pelea más en lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues Javy Báez se 'calentó' ante las provocaciones de Amir Garrett, pitcher de Rojos, y las bancas de ambos equipos se vaciaron en el encuentro. Ésto sucedió en la parte alta de la octava entrada cuando Anthony Rizzo tomó su turno al bat y el resultado de su swing inició el enfrentamiento.

Los ánimo se 'caldearon' en el juego de este sábado 01 de mayo entre Cubs de Chicago y Rojos de Cincinnati pues Amir Garret, pitcher de Reds, celebró de manera más que efusiva un ponche a Anthony Rizzo.

Esta situación no fue del agrado del boricua Javy Báez y salió en defensa de su compañero y cayó en las provocaciones del lanzador, ocasionando que el pelotero de Cubs se 'encendiera' y dijera de cosas y mandara señas con el dedo al serpentinero.

 
 

Como era de esperarse, las bancas de ambos equipos se vaciaron y corrieron hasta el epicentro del 'duelo' para defender a su respectivo compañero, dejando a un lado todo protocolo de 'san distancia' alguno.

La 'batalla' no pasó a más pero se notaba la molestia y descontento en la cara de Javy Báez, quien por suerte no fue expulsado por los umpires. Amir Garret tampo sufrió de consecuencia alguna.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB