MLB

MLB Video: Justin Turner sufre chistosa caída y Dodgers se ríen de él

El tercera base de Dodgers de Los Ángeles  sufrió de un gracioso incidente ante Padres de San Diego y sus compañeros hicieron burla de ello.

Por adda lavalle

-
Justin Turner

Justin Turner (MLB.com)

La primera serie de la Temporada 2021 de MLB entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego ha estado llena de momentos de tensión y de grandes jugadas pero también de momentos graciosos. Uno de ellos fue la chistosa caída que Justin Turner sufrió en el juego del domingo 18 en PetCo Park y que hizo que hasta sus compañeros en Dodgers se rieran de él y del suceso y que quedara grabada en video.

Justin Turner sufrió de un 'accidente' en el juego de este domingo entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego pues se cayó al término de una de las entradas, provocando risas entre sus colegas.

 

El tercera base de Dodgers tropezó con la colchoneta que cubre tras haber atrapado un elevado de Jorge Mateo, pelotero de Padres de San Diego y él mismo reconoció que fue una manera 'absurda' de caer pues las cámaras lo captaron riéndose.

Justin Turner es uno de los peloteros más 'encendidos' por parte de Dodgers de Los Ángeles en lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues en 14 juegos en los que ha visto acción ya lleva cinco home runs y está promediando .411 en bateo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB